Inicio > La estafa > Escritos de reclamación personalizados > Escrito de reclamación por sobrefacturación en el término de potencia (1/2)



      Noticia 2: El 06.12.2009, el Gobierno eleva a 12.082 millones de euros el déficit tarifario pendiente de cobro por las compañías eléctricas y expresa su deseo de titulizarlo antes de que finalice 2009.

      Con independencia de que, como demuestran los documentos incluidos en las entregas antes citadas, el déficit tarifario ha sido calculado sin ningún control ni garantía y utilizando criterios contables irregulares, ¿qué credibilidad merece un déficit calculado por un Gobierno que utiliza desde 1984 el Boletín Oficial del Estado para cometer una estafa que genera actualmente 350.000 euros diarios y lleva reportados más de 4.000 millones de euros a las mismas compañías que van a cobrar dicho déficit?

      Así pues, no habrá dinero para la investigación (el Gobierno ha recortado en 1.334,8 millones de euros el presupuesto de los siete principales Organismos públicos de Investigación), pero sí lo habrá para la mafia del kilowatio. Es una de las consecuencias de que uno de los partidos políticos integrantes de dicha mafia ocupe el Gobierno.
Dicho lo anterior, paso a explicarle los pasos a dar para obtener los escritos personalizados de reclamación de las cantidades que su compañía eléctrica le ha cobrado en exceso mediante los tres siguientes fraudes, explicados todos ellos en la entrega 20:
    - Sobrefacturación en el término de potencia
    - Sobrefacturación en el alquiler del contador electrónico
    - Sustitución clandestina del contador electromecánico
El primer paso, común a los tres escritos, es introducir los datos solicitados en el formulario de la página 263.


21.1. Escrito de reclamación por sobrefacturación en el término de potencia (ATENCIÓN: ver NOTA)
(NOTA: Este punto, escrito el 10.12.2009, lo actualicé el 26.08.2011, por lo que ya no es válido. Para ir a la versión actualizada, pulse aquí)

Los datos a introducir para obtener este escrito son los tres siguientes:

pág 258